Saturday, April 13, 2019

València tiene que optar a más proyectos del Plan Edificant

Gómez propone la reforma del Instituto Cid Campeador y reivindica una ciudad de barrios, en un acto de campaña junto con Vicent Sarrià y José Muñoz

La candidata socialista a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha asegurado que el Ayuntamiento tiene que ser “más ambicioso” con el plan Edificant y “proponer más proyectos que puedan acogerse para que los centros educativos puedan dignificar sus instalaciones”.

Así lo ha planteado en el acto de campaña 'Seguir Sumant' este sábado en el que ha participado junto con Vicent Sarrià y Jose Muñoz en el barrio de Tres Forques, donde los candidatos han pedido el voto para que los socialistas puedan seguir impulsando políticas de igualdad, avance social y económica, tanto en la Generalitat como en el Gobierno de España.

Igualmente, han reivindicado que con una Alcaldía socialista estos avances serán más contundentes. En esta línea, Sandra Gómez ha asegurado que será “más ambiciosa” en sus reclamaciones para que Valencia tenga “las inversiones que las familias trabajadoras necesitan para hacer efectiva la igualdad de oportunidades”.

Así, ha señalado que pedirán en el próximo curso escolar optar a más fondos del Plan Edificant que permita entre otras obras mejorar las instalaciones del instituto Cid Campeador, de Tres Forques. Sandra Gómez, que ha visitado el centro antes del acto, ha planteado una intervención que permita reformar el salón de actos y habilitar un acceso directo para que también los vecinos de la zona puedan utilizarlo.

Sandra Gómez también ha indicado que propondrá reformar la hemeroteca municipal para mantenerla en su actual ubicación frente a la propuesta del PP de trasladarla al centro de la cuidad. “Los socialistas apostamos por descendentralizar los servicios municipales para que todos los barrios puedan beneficiarse y tener acceso”, ha afirmado Sandra Gómez quien ha reivindicado que Valencia “no empieza y acaba en la plaza del Ayuntamiento, sino que son todos sus barrios”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE