Tuesday, April 14, 2020

VALÈNCIA ACTIVA REFUERZA EL ASESORAMIENTO A PERSONAS AFECTADAS POR LA COVID-19 CON LA OFICINA RE-ACTIVA

Pilar Bernabé destaca que hoy se pone en marcha esta plataforma que dispone de un web chat para realizar consultas en tiempo real con personal técnico

Desde hoy, los valencianos y valencianas también podrán asesorarse sobre las iniciativas públicas para hacer frente a la crisis de la COVID-19 a través de la Oficina Re-Activa, la nueva plataforma digital puesta en marcha desde el Ayuntamiento de València, a través de València Activa. La responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé, ha destacado que «con este nuevo servicio reforzamos el asesoramiento vía mail y telefónico que estamos ofreciendo desde València Activa desde que se decretó el estado de alarma».

«Es fundamental que, durante este periodo excepcional, la ciudadanía tenga una respuesta rápida a todas sus preguntas. Por ello, desde València Activa, hemos puesto en marcha esta oficina digital, para que los valencianos y valencias puedan encontrar fácilmente información actualizada, resumida y segmentada de todas las iniciativas públicas en los distintos niveles: local, autonómico y nacional», ha indicado la concejala.

La plataforma, que ofrece información personalizada a personas de diferentes perfiles como desempleadas, autónomos/as, pymes y empresas, cuenta con un nuevo web chat en el que la ciudadanía puede realizar consultas en tiempo real con personal técnico de València Activa, quien les guiará y asesorará de manera personalizada según sus necesidades.

«Con la Oficina Re-Activa queremos dar soporte al tejido productivo y social de nuestra ciudad, y así, minimizar el impacto de la crisis económica y contribuir, una vez finalizada la alarma sanitaria, a la reactivación de la economía», ha señalado Bernabé, quien ha recordado que «desde el Ayuntamiento de València y València Activa siempre vamos a estar al lado de los agentes económicos que son clave en la economía local».



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE