Tuesday, May 31, 2022

Sandra Gómez aboga por un cambio más profundo: se ha dio Murthy pero sigue Meriton. Nos vamos a mantener firmes.

La vicealcaldesa advierte a otras fuerzas políticas que este cambio no puede ser una excusa para ser flexibles con Meriton y no exigir que cumpla la legalidad

La vicealcaldesa y portavoz socialista en València, Sandra Gómez, ha valorado que la destitución de Anil Murthy responde a que “la persona que había insultado al Valencia CF y mandado callar a la afición valencianista no podía seguir presidiendo el club” pero “no ha cambiado la propiedad ni el proyecto que representa Meriton”. Por ello, ha afirmado: “hay que propiciar un cambio más profundo porque Meriton no tiene la confianza ni de la afición, ni de las instituciones”.

Gómez, que ha manifestado su agradecimiento a “todas las personas, a toda la afición valencianista, que han propiciado este cambio”, ha insistido en que está “bien que se vaya Murthy pero sigue Meriton y vamos a seguir defendiendo y exigiendo el cumplimento de la ley”. “Queremos que el Valencia CF represente a la ciudad con un buen proyecto deportivo y social que no genere tensiones”, ha reclamado.

Igualmente, ha lanzado una advertencia a otra formaciones políticas ante este cambio. “No puede servir de excusa para mantener posturas flexibles con Meriton”, ha advertido y ha asegurado que va a “mantener la misma posición de exigir la legalidad”. “Si quien los derechos urbanísticos, tendrán que invertir en el estadio”, ha recordado y ha manifestado que “sigue habiendo una sensación de desconfianza no solo por los audios de Anil Murthy sino por los hechos que encadenado Meriton y que han demostrado todo este tiempo su falta de interés por acabar el estadio”.

Preguntada por si piensa en algún nombre de consenso, ha insistido en que el “problema no era Murthy, sino Meriton y esto no se resuelve solo con un cambio de nombres”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE