Wednesday, May 17, 2006

Rafa Rubio, se reunió con los representantes de las asociaciones de franceses residentes en la ciudad de Valencia.

El Secretario pspv-psoeval del PSPV-PSOE de la ciudad de València, mantuvo el lunes 15 de mayo un encuentro con los representantes de las asociaciones de franceses residentes en la ciudad de Valencia. Al encuentro asistió también la Senadora del Partido Socialista Francesa y presidenta de la Comisión de los Franceses Establecidos en el Extranjero, Monique Cerisier Ben Guiga, que agradeció mucho a Rafael Rubio su inicitativa de encontrarse con ciudadanos franceses para conocer de cerca sus inquietudes y sus observaciones. Cerisier expresó además a Rubio toda su disposición para colaborar políticamente en el futuro y a facilitarle el contacto con el gobierno de diferentes ciudades francesas.

Durante el encuentro, organizado por la Secretaría de Estudios y Programas, Rafa Rubio reflexionó sobre la necesidad de que el futuro de la ciudad de Valencia se construya contando con todos, teniendo en cuenta todas las sensibilidades y con profundo conocimiento de la realidad social.

Los ciudadanos franceses transmitieron a Rubio su deseo de que se incrementen las relaciones culturales entre Francia y la ciudad de Valencia. Sobretodo a través de dos instituciones de amplio potencial como el Liceo Francés y el Instituto Francés. También se apuntó la necesidad de que se incrementen las relaciones económicas entre empresas valencianas y francesas a través de la Cámara de Comercio Francés, que cuenta con una delegación en nuestra ciudad.





Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE