Friday, June 2, 2006

Propuestas Socialistas para la Sociedad de la Información

El pasado Jueves, 1 de Junio, Jose Duarte, Secretario para la Sociedad de la Información de la Ejecutiva Comarcal de Valencia, presento en la Agrupación Local de Botánico las bases del programa Socialista para la ciudad de Valencia en el área de la Sociedad de la Información, la Ciencia y la Innovación.

Duarte nos anticipo “Las propuestas socialistas para la Sociedad de la Información para la ciudad de Valencia giran en torno a dos ejes de los ámbitos social y económico. La ciencia, la innovación y las nuevas tecnologías como instrumento para la conseguir una autentica igualdad de oportunidades. Y Las tecnologías de la información y de las comunicaciones como motor económico que nos permita competir en un mercado globalizado, manteniendo y aumentando los niveles de bienestar social conseguidos hasta el momento.”

En base a estas sencillas premisas, Duarte explico la situación de la ciudad y las oportunidades perdidas en los ámbitos de la innovación, tras lo cual se inicio un interesante debate, que concluyo con la invitación del Secretario a que todos los presentes que lo deseen, participen en la elaboración de las propuestas concretas a través de las comisiones de trabajo existentes.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE