Wednesday, May 17, 2006

Nueva herramienta de comunicación electrónica

Con motivo del Día Internacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. 17 de Mayo Día de Internet. El Partido Socialista de la ciudad de Valencia y su grupo municipal anuncian la puesta en servicio de una nueva herramienta de comunicación electrónica que sustituye a su antigua Web.

Esta nueva herramienta, con formato de un sencillo portal, tiene como novedad la posibilidad de clasificar la información generada por el partido en diferentes ámbitos, desde el trabajo del día a día del grupo municipal, hasta los posicionamientos de la ejecutiva comarcal, sin olvidar la información de los ciudadanos de los barrios de nuestra ciudad, que se genera en la agrupaciones locales. La administración es similar a la de un Blog, permitiendo que la gestión de la información este descentralizada y por lo tanto que las agrupaciones locales del partido en la ciudad puedan tener su propia web.

El nuevo portal permitirá una comunicación mucho más fluida y transparente entre el partido socialista y los ciudadanos, de manera que las decisiones políticas y los motivos por las cuales se toman parezcan menos ajenos a la sociedad, igualmente nos permitirá mejorar la comunicación entre el partido y sus afiliados, intentando evitar así descoordinaciones indeseadas.

El acceso a la información de todos y todas es uno de los derechos que el partido socialista se propone mejorar para los valencianos para el 2007, intentando superar una etapa de oscurantismo, manipulación y falta de facilidades para acceder a una información veraz, que ha caracterizado esta etapa de gobierno Popular que finaliza.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE