Saturday, July 16, 2011

Los socialistas lamentan que los ‘campuseros’ se vean perjudicados por la inacción de Rita Barberá

Anaïs Menguzzato asegura que si Rita Barberá pusiera el mismo interés en defender a los ciudadanos que a Francisco Camps el edificio estaría terminado

La concejala del grupo municipal socialista Anaïs Menguzzato ha exigido a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que reclame a la Generalitat que “finalice las obras del Ágora” porque “es inadmisible que los ‘campuseros’ se hayan visto perjudicados también por la inacción del Gobierno muncipal”.

“Una vez más hemos comprobado el resultado de que la alcaldesa anteponga los intereses de su partido por encima de los de los ciudadanos y ciudadanas”, ha advertido la concejala socialista tras el último suceso que ocurrió ayer por la tarde en la Campus Party, cuando estalló una de las puertas de cristal del Ágora.

Al respecto se ha preguntado sobre la “bochornosa imagen” que se van a llevar los participantes de esta edición “por culpa de la sumisión de la alcaldesa” a la que le ha reclamado “la misma atención hacia Valencia que la que le dedica a los asuntos judiciales” del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

Para Menguzzato, “si la alcaldesa de Valencia pusiera el mismo interés en defender a los ciudadanos y ciudadanas a los que representa, que a Camps esto no habría sucedido porque el edificio estaría terminado”. “Alguien debería decirles a Camps y a Barberá que para navegar por Internet no hace falta agua, ni mucho menos cristales rotos. Así, ha subrayado que es “inaceptable que un edificio que ha costado más de 90 millones no pueda resistir una tormenta de verano”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE