Thursday, March 11, 2021

LA CONDONACIÓN DE LA DEUDA PERMITIRÁ RELANZAR DEFINITIVAMENTE LA MARINA

La vicealcaldesa recuerda que el PP dejó la fachada marítima de la ciudad “abandonada y arruinada” y aplaude que Pedro Sánchez cumpla sus compromisos con València

La vicealcaldesa de València y portavoz socialista, Sandra Gómez, ha destacado hoy que la condonación de la deuda “permitirá relanzar definitivamente el proyecto de La Marina”. “Es un espacio fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad sobre el que pesaba todavía la losa de los años de despilfarro del Partido Popular que arruinó nuestra ciudad y, en especial, la fachada marítima”, ha advertido.

Sandra Gómez ha puesto en valor que el PSOE resuelve “una deuda histórica del Gobierno de España con nuestra ciudad”. Por eso, ha considerado que se trata de un paso “muy importante que ya anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien lo introdujo en los Presupuestos Generales del Estado. “Los socialistas cumplimos con los valencianos y las valencianas”, ha remarcado Gómez, quien ha recordado que “la deuda que arrastraba este organismo como consecuencia de la gestión del PP, suponía un lastre para su desarrollo”.

“El Partido Popular dejó hipotecada la fachada marítima para pagar su despilfarro”, ha recordado la vicealcaldesa y ha advertido que esta deuda “jamás fue resuelta por los populares, a pesar de que gobernaron en España durante más de ocho años”. “Ha sido el PSOE el que ha resuelto un problema que veníamos arrastrando desde hace más de una década”, ha subrayado.

Ahora, ha resaltado que con la condonación “podremos activar este espacio estratégico para la economía de la ciudad”. “Por fin vamos a poder impulsar y renovar el proyecto de la fachada marítima para generar un polo de innovación y desarrollo tecnológico”, ha resaltado y ha asegurado que este proyecto “contribuirá también a la recuperación dels Poblats Marítims”.






Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE