martes, 12 de junio de 2018

Gómez recuerda que en València sigue abierta la investigación por el caso Taula

La dirigente socialista asegura que “cada sentencia que recibimos hace daño a nuestra imagen y dificulta el trabajo que estamos realizando, tanto en el Govern de Ximo Puig como en el Ayuntamiento de València, por levantar la hipoteca reputacional de nuestra Comunitat”

La secretaria general del PSPV-PSOE de la ciudad de València, Sandra Gómez, ha recordado que, “en València sigue abierta la investigación del caso Taula, por financiación irregular de las campañas electorales de Rita Barberá”.

En estos términos se ha pronunciado, tras conocerse la sentencia de la Audiencia Nacional que da por probada la financiación ilegal de las campañas electorales del PP para las elecciones municipales y autonómicas de 2007 y las generales del 2008 a través de la trama Gürtel.

Gómez ha apuntado que, “esta nueva condena al Partido Popular por financiación irregular en nuestra Comunitat no sorprende, porque va en la misma línea que la sentencia que recibió hace apenas dos semanas el PP nacional por la misma trama, la trama Gürtel”.

“Muchos recursos hemos tenido que destinar el PSPV-PSOE para denunciar la corrupción del PP en la Comunitat y en nuestra ciudad”, ha señalado y ha considerado que la sentencia “refuerza el trabajo realizado por los socialistas para defender el interés de los valencianos y valencianas”.

En opinión de Gómez, “esta sentencia debería hacer reflexionar a los concejales del PP de la ciudad de València para que pongan punto y final con dignidad a su paso por este Ayuntamiento”. En ese sentido, Gómez ha recordado que “nueve de diez concejales están imputados” y dados los acontecimientos y la sentencia “deben comenzar a anteponer los intereses de los valencianos y valencianas a los suyos propios”.

Asimismo, Sandra Gómez ha asegurado que, “cada sentencia que recibimos hace daño a nuestra imagen y dificulta el trabajo que estamos realizando, tanto en el Govern de Ximo Puig como en el Ayuntamiento de València, por levantar la hipoteca reputacional de nuestra Comunitat”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE