domingo, 16 de diciembre de 2018

Gómez: “La apertura del Parque Central supone un hito en la transformación de València”

La candidata socialista a la Alcaldía subraya que cuando los socialistas gobiernan la cuidad progresa

La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha asegurado que la apertura del Parque Central de supone “un hito en la transformación de València” que, ha apuntado, “culminará con el soterramiento de las vías del tren”.

Gómez ha felicitado al edil de Urbanismo, Vicent Sarrià, por el trabajo que ha desarrollado estos años para hacer realidad esta apertura. Asi, ha recordado que Sarrià ha sido el encargado de coordinar el proyecto, la reparcelación de los solares edificables y la negociación con el Ministerio de Fomento.

Asimismo, ha reivindicado que València “necesita que el Gobierno de España invierta en la modernización de las infraestructuras ferroviarias, de la misma manera que en otras ciudades”. Así, ha señalado que “independientemente del color político, estas inversiones deberían estar garantizadas como una cuestión de Estado para garantizar la cohesión social”.

En este sentido ha aplaudido que el ministro de Fomento, José Luis Áblalos, anunciara que pondrá en marcha el estudio informativo para el soterramiento de las vías de Serrería en su alternativa 2. “Un paso fundamental para el Corredor Mediterraneo”, ha resaltado

Un anuncio que, en opinión de Gómez, “demuestra la apuesta del gobierno de España por resolver el déficit inversor que sufre históricamente nuestra ciudad”. Además, ha considerado que la visita de Ábalos este lunes es “una demostración más de que València es prioritaria para el Gobierno”.

“Estamos en una legislatura de transición en la que se han resuelto problemas sociales y se han desatascado multitud de proyectos que transformarán la ciudad en los próximos cuatro años”, ha asegurado la candidata socialista a la Alcaldía quien ha puesto de manifiesto que cuando gobiernan los socialista “València progresa”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE