Thursday, April 19, 2007

El socialista Carsí denuncia que las mejoras del Marítimo por la Copa siguen pendientes

Ni el jardín de la calle Toneleros, ni el de Doctor Lluch, ni el polideportivo de Beteró ni otros equipamientos se encuentran en fase de construcción ni terminados para la Copa del América en el ámbito más próxima a la celebración del evento deportivo, según denunció ayer el concejal socialista Francisco Carsí en una comparecencia para denunciar los incumplimientos del equipo de gobierno en la zona más cercana y que las deficiencias históricas persisten. O sea es como sí existieran dos caras: la grandilocuente de la zona portuaria mientras a escasos metros hay unos barrios con un alto déficit en equipamientos y solares convertidos en espacios degradados.


El socialista recordó que el gasto comprometido en los equipamientos relacionados con el gasto extraordinario es de casi siete millones de euros.
Carsí emnumeró equipamientos como el de la calle Toneleros « donde no hay derribos y aunque los empiecen no habrá zona verde» . Y justo eso sucedió ayer cuando la Policía Local desalojó a una decena de familias que ocupaban ilegalmente distintas viviendas y se reanudó la demolición de las casas paralizada hace meses. El edil socialista citó la remodelación del jardín de Doctor Lluch « pero se habló de ampliación y sólo se hacen parches » y agregó el solar de la Piscina Olímpica « donde charcos hay pero no para nadar» ; la zona verde de Lebón o el PAI de Guillem de Anglesola



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE