Thursday, April 20, 2006

El PSPV se ofrece a trabajar a pie de obra si es necesario para acabar la avenida del Puerto


El portavoz del grupo municipal socialista, Rafael Rubio, criticó ayer la forma de gestionar del equipo de Gobierno local tras asegurar que «cada día se van retrasando más» las obras de remodelación de la avenida del Puerto. Rubio señaló que mientras las obras vinculadas a la Copa del América que está ejecutando el Gobierno central -como es el caso de la dársena o los trabajos portuarios- «están adelantadas a los plazos previstos, tal como reconoció Francisco Camps -presidente de la pspv-psoevalitat- hace un par de semanas», la obra de mayor envergadura relacionada con el evento de vela que corre a cargo del Ayuntamiento de Valencia «es un auténtico cachondeo».

El portavoz socialista denunció los retrasos en los trabajos, que debían haber terminado a finales de marzo, y aseguró que tampoco van a estar concluidos a finales de abril, tal como se comprometió el consistorio hace unas semanas. Rubio llegó a ofrecer ayer al equipo de Gobierno los servicios de los concejales de su partido «si lo que necesitan es gente para acabar las obras», con la intención de liberar de ellas a los vecinos y comerciantes «que no tiene por qué estar aguantando los retrasos».
Desde hoy, y durante 11 días, se desarrollarán los trabajos de pavimentación de viales que reducirán hasta un carril la Avenida del Puerto.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE