Monday, December 4, 2006

El PSPV pide estacionamientos subterráneos en San Marcelino para los vecinos

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, reclamó una vez más al consistorio, a través de un moción presentada en su nombre y en el del propio partido, que encargue a la empresa Aumsa la construcción de un aparcamiento en el barrio de San Marcelino de uso exclusivo para residentes.

Rubio insistió en la «necesidad» de aparcamientos subterráneos para los vecinos de esta zona puesto que «se aparca en doble fila y se utilizan los solares previstos en el planeamiento como zona verde situados al sur del barrio». Este es el caso, según dijo, «del situado en la calle de Sarvador Perles, que hace esquina con la calle de Pío IX».
El socialista recordó que en 1999 el ayuntamiento «programó la construcción de determinados aparcamientos subterráneos para residentes" y que algunos de ellos, lamentó, «no pudieron ser adjudicados y, por tanto, construidos, por falta de ofertas».
Para estos aparcamientos que quedaron desiertos, el grupo municipal socialista planteó que fuera la empresa municipal Aumsa quien los ejecutara, «pues era evidente que se trata de un equipamiento público imprescindible». Esta propuesta, criticó, «fue rechazada».
Ante este hecho, Rubio insistió, «con el objetivo de paliar este déficit dotacional», en que se encargue a la empresa la construcción de dicho aparcamiento, ubicado en Pío IX-Salvador Perles, «para que lo utilicen los residentes».

LEVANTE



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE