Wednesday, May 10, 2006

El PSPV pide a Novo que aplique el plan B

El portavoz del PSPV, Rafael Rubio, y el concejal de su grupo, Matías Alonso, criticaron ayer los atascos que se están produciendo como consecuencia del cierre de la calzada Este del puente de Monteolivete para el montaje del altar del Papa, y achacaron a la «improvisación» del equipo de Gobierno este caos circulatorio.


Alonso, quien advirtió que la situación se agravará la próxima semana cuando se cierre la totalidad del puente Ñel 16 de mayoÑ, denunció que los itinerarios alternativos que ofrece el concejal de Circulación, Alfonso Novo, son «atascos alternativos que afectan a la calidad de vida diaria de los conductores». Alonso recordó que desde el PSPV «ya advertimos que esto pasaría», y manifestó que esta situación es consecuencia de la «imprevisión» del equipo de Gobierno de Barberá.


En esta línea, el portavoz del PSPV, Rafael Rubio, criticó que toda la alternativa que se ha propuesto se concrete por circular por Peris y Valero y el puente del Reino, y exigió al equipo de Gobierno que «muestre el plan alternativo B, si lo hay, y que lo pongan en marcha ya». El jefe de la oposición expresó su deseo de que la visita de Benedicto XVI «se recuerde por el mensaje, y no por el cabreo pspv-psoevalizado por las obras y debido a la falta de alternativas». Rubio, tras manifestar que la visita del Papa «es un hecho muy importante para la ciudad del que nos alegramos mucho», señaló que les «empieza a preocupar lo que estamos viendo». En opinión de Rubio al PP lo único que le importa es el «envoltorio que está haciendo de la visita del Papa, y se está olvidando de los creyentes». En este punto el portavoz socialista criticó las declaraciones del presidente de la pspv-psoevalitat, Francisco Camps y la alcaldesa, Rita Barberá, en las que afirmaban que no repararán en gastos y servicios para cubrir la llegada de Benedicto XVI. «Me hubiera gustado oir lo mismo cuando se habla de viviendas para jóvenes, que se están viendo obligados a abandonar la ciudad o de mejorar la sanidad y acabar con el fracaso escolar».

Levante



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE