Thursday, June 1, 2006

El PSPV denuncia que la concejala de Juventud gastó 8.000 euros en un aperitivo

El concejal socialista Vicente Inglada calificó ayer de ridículo e irrisorio el dinero que el ayuntamiento destina en subvenciones a las asociaciones juveniles de la ciudad, de 23.500 euros según la partida que aprobó el pasado viernes la Junta de Gobierno Local.


Inglada explicó que se trata de un exiguo 0,52% del presupuesto de Juventud y que, a su juicio, no cubre «las muchas necesidades de las entidades que trabajan con las problemáticas de los jóvenes». «Una vez más Ñsegún el edil Ñ la alcaldesa Rita Barberá intenta ningunear a la juventud organizada de nuestra ciudad porque la teme políticamente».
El criterio con el que se han concedido estas subvenciones es «coherente con la concejala Beatriz Simón, que no duda en gastarse buena parte del presupuesto que le asignan en canapés o en inauguraciones glamourosas», señaló Inglada, quien citó que el catering de uno de los últimos actos organizados por la concejalía costó 8.000 euros. El PSPV pide que las subvenciones se incrementen de forma considerable.
La concejala de Juventud, Beatriz Simón, replicó que antes no había subvenciones para las asociaciones juveniles y que en un año se han aumentado en un 30,5%. «Sin duda Ñañadió SimónÑ es el señor Inglada el que frivoliza con los jóvenes porque se dedica a despreciar cualquier iniciativa, sin tener en cuenta a la gente que va dirigida, e incluso se olvidan de los proyectos más innovadores, como el Hotel de Asociaciones». La concejala también citó el convenio firmado con el Consejo de la Juventud por 65.000 euros, destacando que esta organización está presidida por un miembro de Juventudes Socialistas.

Levante



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE