Wednesday, June 21, 2006

El PSPV denuncia que Barberá aún no ha iniciado las obras del pabellón de Benicalap Sur al mes de colocar la primera piedra

Caballero: “Los valencianos necesitamos instalaciones bien gestionadas y no espectáculos de magia”


El PSPV ha denunciado que la alcaldesa Rita Barberá todavía no ha iniciado las obras del pabellón deportivo de Benicalap Sur un mes después del acto de colocación de la primera piedra. Según la concejala socialista Mercedes Caballero, “a Barberá sólo le preocupa montar números para hacerse la foto”. “Se trata”, prosigue la edil, “de una muestra más de la dejadez del gobierno municipal del PP; la alcaldesa organizó únicamente el acto de inicio de obras para acallar las críticas de los vecinos pero desde entonces no ha entrado ni una sola máquina a trabajar en el solar”.

En opinión de Caballero “el PP parece muy nervioso y preocupado y ha decidido pasar de hacer una mala gestión al paripé y la política del escaparate”.

Caballero ha recordado que la misma alcaldesa informó de que las obras del polideportivo taradarían en concluirse unos nueve meses. “Si no empiezan pronto”, asegura la concejala socialista, “se verán obligados a trabajar a destajo para que la alcaldesa lo pueda inaugurar antes de las elecciones con lo que puede volver a darse la situación del edificio de invitados de la Copa América Veles i Vents al que sus mismos arquitectos han calificado de porquería”.

La concejala le ha rogado a Barberá que “piense más en los valencianos y menos en sus intereses partidistas”. “Los valencianos”, asegura, “necesitan instalaciones bien gestionadas y no espectáculos de magia a cuenta del dinero de todos los contribuyentes”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE