Tuesday, May 23, 2006

El PSPV denuncia la falta de servicios de todo tipo en las playas de Valencia



El PSPV ha denunciado que el equipo de gobierno todavía no tiene apunto los servicios de las playas de la ciudad a pesar de que el buen tiempo de los últimos fines de semana las ha llenado de visitantes. La concejala socialista Teresa Valls ha denunciado que Barberá ni tan solo ha iniciado las obras de las dos postas que prometió en prometió en 2006.

Valls considera también corto el periodo de prestación de servicios de postas, aseos, socorristas, sanitarios etc., que va desde finales de junio a primeros de septiembre, ya que las playas de Valencia empiezan a llenarse ya desde mayo al menos durante los fines de semana y más aun con el reclamo de las prerregatas de la Copa de América.

De hecho, según la concejala, el pasado domingo 14 de mayo la playa Malvarosa-Cabanyal estuvo llena aunque sin ningún servicio.

Valls ha explicado que “todavía no se han montado los aseos portátiles que se ponen en verano, no hay papeleras suficientes, ni socorristas, las postas sanitarias permanecen cerradas”.


Valencia, 22 de mayo de 2004



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE