Tuesday, May 30, 2006

El PSPV cifra en 53 millones los sobrecostes en obras municipales de siete años

Las obras del Ayuntamiento de Valencia también acumulan sobrecostes. El concejal socialista Juan Ferrer cifró ayer en unos 53 millones de euros el dinero de más que se ha tenido que pagar en los últimos siete años en distintas obras municipales de cierta envergadura. La última conocida es la remodelación de la avenida del Puerto.

El edil del PSPV destacó también los sobrecostes que se han registrado en los polideportivos como Abastos, Benimàmet, Marxalenes o Natzaret, que se construyeron merced a un convenio con la pspv-psoevalitat Valenciana por el que el ayuntamiento adelantaba el dinero y que se fue demorando años. Algo muy similar ocurrió con los centros escolares.
La reforma de la avenida del Puerto, como informó Levante-EMV, obra emblemática de la operación de embellecimiento urbano con motivo de la Copa del América de Vela, y aún en obras, ya cuenta con un primer sobrecoste. El proyecto, que se adjudicó por 6,3 millones de euros suma un modificado de 840.180 euros más, un 13,5% más.



Levante



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE