Tuesday, June 13, 2006

El PSPV afirma que Barberá no puede ampliar Ciutat Fallera porque reservó el suelo prometido para el parque de Benicalap

Carsí lamenta que los valencianos tengan que ser gobernados desde las mentiras y la demagogia

El PSPV ha asegurado que es imposible que Barberá amplie los terrenos destinados a talleres artesanos en Ciutat Fallera puesto que ella misma los reservó para la ampliación del parque de Benicalap en la calle Del Foc.
Según el concejal socialista Francisco Carsí, “Barberá miente y, además, desconoce el trabajo que realizan sus técnicos”. Carsí ha mostrado también su preocupación por una alcaldesa que “está más preocupada por obtener un titular de prensa que por gestionar racionalmente la ciudad”.
El edil socialista recuerda que en el concierto previo de la homologación sectorial del PGOU que el Ayuntamiento presentó a la pspv-psoevalitat para su aprobación en mayo de 2005, aparecen como zona de parque los mismos terrenos que Barberá, y posteriormente Bellver, prometieron para la ampliación de la zona de talleres. Carsí señala que para satisfacer el deseo de Barberá es necesario que el Ayuntamiento elabore otra propuesta. El concejal ha lamentado que “los valencianos tengan que ser gobernados desde las mentiras y la demagogia”.

Por otra parte, los socialistas sostienen que la alcaldesa también engañó al gremio de artistas falleros cuando dijo hace unos días que en los terrenos contiguos a los actuales talleres había reservado suelo industrial dentro del sector urbanizable Benicalap Norte puesto que ese suelo lo ha reservado para centros comerciales.

Valencia, 12 junio de 2006



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE