Friday, November 3, 2006

El PSPV acusa a Barberá de mentir al gremio de artistas falleros al prometerles una ampliación de los talleres imposible

Carsí: “Bellver es capaz de negar algo que él mismo ha planeado y bendecido”


Los talleres de los artistas falleros no podrán ampliarse a pesar de las reiteradas afirmaciones de Barberá y del concejal popular Bellver puesto que el terreno que le prometieron al Gremio será una zona verde (espacio libre deportivo) tal y como se aprobó con los votos del PP en el último pleno municipal. Así lo asegura el concejal socialista Francisco Carsí que además recuerda que los terrenos son propiedad del Valencia CF y formarán parte de la permuta que la entidad realizará con el Ayuntamiento con motivo de la recalificación de la parcela de Mestalla. Por ley, según recuerda el concejal, estos terrenos deberán ser de zona verde, públicos y jamás con carácter industrial. “Ya advertimos en su momento de cual era la situación pero, como siempre, Barberá, prefirió continuar con el engaño, prometer lo que era imposible e insultarnos”, explica Carsí. “Bellver se ve obligado ahora a secundar a Barberá para no dejarla en evidencia siendo capaz incluso de negar algo que él mismo ha planeado y bendecido con su voto”, afirma. El dirigente socialista contesta así a las últimas declaraciones de Bellver en relación a este asunto y en las que el concejal popular continuaba manteniendo que los talleres se ampliarían en el polémico terreno. Bellver además afirmaba que se buscaría otra parcela para destinarla a zona verde. Sin embargo, Carsí recuerda que fue el PP quien aprobó en el pleno que el terreno fuera zona verde.
El dirigente socialista le ha advertido a la alcaldesa que las mentiras y los insultos no siempre tienen el efecto deseado, en este caso, desacreditar a la oposición y mantener engañada a la ciudadanía. “No se puede tomar a la sociedad civil ni a la opinión pública por ignorante como suele hacer Barberá cada vez que se equívoca o que pretende colar de rondón alguna idea”, afirma el concejal socialista.

Valencia, 2 de noviembre de 2006



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE