Monday, March 15, 2021

EL PSOE ES LA ÚNICA ALTERNATIVA FRENTE A LA POLARIZACIÓN POLÍTICA

La vicealcaldesa de València resalta que la celebración del 40 Congreso del PSOE sitúa a València como referente del debate de ideas progresistas para marcar la salida de la crisis

La vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV-PSOE de la ciudad, Sandra Gómez, ha asegurado que el PSOE es la “única alternativa frente a la polarización política” y ha contrapuesto “la estabilidad de los gobiernos socialistas –en referencia a la Generalitat Valènciana y al Gobierno de España- frente a la inestabilidad de la derecha”. Gómez ha señalado que mientras Pedro Sánchez y Ximo Puig “trabajan para hacer frente a la mayor crisis de los últimos años, el PP de Casado y Ayuso están más preocupados por generar inestabilidad e incertidumbre”.

“Frente a la incertidumbre en la que se encuentra en estos momentos Madrid”, la dirigente socialista ha destacado que la celebración del 40 Congreso Federal del PSOE en València “situará a nuestra ciudad como referente del debate de ideas progresistas que marcarán la salida de la crisis”. “Es un orgullo que el PSOE elija nuestra ciudad como sede para el debate de ideas progresistas que marcarán el futuro”, ha subrayado.

Además, ha asegurado que la celebración del congreso “pondrá la mirada del socialismo europeo sobre València”, de manera que ha destacado que la ciudad se convertirá en la “capital de las políticas progresistas”. Así, ha asegurado que este encuentro servirá para “continuar impulsando el trabajo de transformación que estamos llevando a cabo los socialistas”.

Respecto a la situación de Madrid, ha apuntado que las madrileñas y los madrileños “necesitan un presidente como Ángel Gabilondo que sea capaz de gobernar para todas y todos y poner en marcha las políticas necesarias dar una respuesta social a la crisis sin dejar a nadie atrás”. En este sentido, ha querido trasladar su “apoyo” a Gabilondo porque es “la única alternativa frente a la polarización y el trumpismo”.







Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE