SANITAT I SALUT
jueves, 03 de agosto de 2017

Consumo saludable y responsable también en verano

La concejalía de Sanidad y Salud lanza una campaña en colaboración con la Unión de Consumidores

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Sanidad, Salud y Deportes junto con la Unión de Consumidores de València, han lanzado una campaña en redes sociales para promocionar, concienciar y educar en hábitos de consumo saludable y responsable a la ciudadanía en verano.
“El objetivo de esta campaña es conseguir una mayor concienciación sobre la importancia de adquirir unos hábitos saludables a la hora de combatir mejor las inclemencias propias del verano”, ha declarado la Concejala de Sanidad, Maite Girau.
La promoción de la salud es uno de los objetivos que se enmarcan dentro de la actividad municipal y en la que cuenta como aliados a las asociaciones ciudadanas. En este caso, la colaboración de la UC de València, se enmarca dentro del convenio suscrito entre ambas entidades con el fin de desarrollar actividades formativas y campañas informativas que garanticen una mejor posición y formación de los consumidores ante la toma decisiones cotidianas. Las acciones van desde hábitos de alimentación saludable (hidratación, comidas ligeras) a precauciones para la salud (exposición al sol, consumo responsable de alcohol, uso de protectores solares). Esta campaña contempla también acciones con motivo de la capitalidad Mundial de la Alimentación de València.



Cercador




Enllaços
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE