PARTICIPACIÓ
viernes, 15 de septiembre de 2017

Campaña en redes sociales para recoger la opinión de la ciudadanía #DIGUEMLANOSTRA

Una iniciativa para recoger propuestas y sugerencias de cara al Debate sobre el Estado de la Ciudad

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha explicado que su formación ha lanzado una campaña en redes sociales para recoger la opinión de la ciudadanía sobre el Estado de la Ciudad y trasladarla en el debate, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

Así, ha explicado que utilizando el hagstag #DIGUEMLANOSTRA los ciudadanos y ciudadanas podrán hacer llegar sus opiniones de manera directa a través de las redes sociales. “Queremos abrir el debate lo máximo posible a la ciudadanía” y “hacerla partícipe de un encuentro fundamental para evaluar la repercusión de las decisiones políticas que hemos aprobado”, ha señalado.

Gómez ha indicado que además de esta acción en redes sociales, las agrupaciones locales están organizando charlas en las que participa tanto la militancia, como representantes de colectivos vecinales. De esta manera, ha mantenido encuentros en València Nord, Jesús-Patraix, Abastos, Benimàmet y Ciutat Vella. Los próximos días, se reunirá con vecinos de Marítimo, Ruzafa y Benimaclet.

El objetivo de esta ronda de encuentros es “construir un proyecto político que recoja las expectativas de los vecinos y vecinas de todos los barrios de la ciudad”. “El Govern de la Nau es el Gobierno de todos y todas, sin distinción”, ha remarcado la portavoz socialista para quien es “fundamental mantener un diálogo constante con la ciudadanía”.

En su opinión, “esta es la manera de abordar los problemas para resolverlos y compartir las soluciones”. De ahí que, ha explicado, “el hagstag elegido sea #DIGUEMLANOSTRA para que quienes quieran compartir sus opiniones puedan participar de manera directa”. “Seguro que hay muchos vecinos y vecinas que tiene algo que decir sobre las decisiones políticas hemos adoptado en estos dos años y queremos escucharles para mejorar”, ha concluido.




Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE