Wednesday, December 6, 2006

Alborch promete a los vecinos de Patraix que si gana estudiará trasladar la subestación

La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Carmen Alborch, se reunió ayer por la tarde con una representación de los vecinos afectados por la subestación eléctrica de Patraix. Los residentes reclamaron a la «alcaldable» un compromiso de traslado, que proclamó el actual portavoz Rafael Rubio, con calendario incluso . Alborch dijo que el caso de Patraix era su prioridad y se comprometió a estudiar su traslado.


La candidata visitó las inmediaciones de la subestaciónpara comprobar in situ y, según sus propias palabras, «la angustia y el miedo» de los vecinos. Los afectados se quejan, desde que comenzó a funcionar la instalación, sobre todo de ruidos, además, claro, de mantener la preocupación por los posibles efectos sobre la salud.
El concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, consideró de «poca vergüenza» este compromiso de quien ha formado parte del Gobierno «y entonces no habló con sus compañeros». La presidenta de UV de Patraix, Vicky Carrión, dijo que Alborch debería reunirse con el ministro de Industria, Joan Clos.
Levante



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE