Saturday, April 28, 2007

Alborch: «El programa del PP nace enfermo»

La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Carmen Alborch, no se anduvo ayer con pelos en la lengua en la presentación oficial de su candidatura en la plaza del Ayuntamiento a la hora de dedicar calificativos al programa electoral del PP, del que dijo «nace enfermo de credibilidad. Son ya muchos años en el gobierno municipal con deudas e incumplimientos».
Alborch lo dijo al día siguiente de que el coordinador de la campaña del PP, el edil Alfonso Novo, calificara el programa socialista de «ambiguo, descafeinado y sin compromisos concretos». La candidata socialista comentó que «nuestro programa mira hacia el futuro e incluye propuestas pensadas para los ciudadanos, para una Valencia del siglo XXI que crezca en igualdad» y sobre la candidatura del PP dijo que «parece pensada para cohesionar al propio PP. La socialista es magnifica y se respeta la paridad» y agregó «tener la fortuna de cerrarla con la ex alcaldesa Clementina Ródenas. Es una magnifica política». Del resto de la candidatura dijo que «son personas expertas en distintos sectores».
El acto sirvió para la primera aparición pública con la candidatura del PSPV del secretario pspv-psoeval del Bloc de Valencia, Joan Mansanet, que va en el número 15. Este dirigente recalcó que «después de 16 años de gobierno conservador no era el momento de plantear batalla de siglas. Lo más relevante son las ideas que aportamos y si gana Alborch el 27 de mayo habrá una oficina de promoción y difusión de la lengua, una red de escuelas públicas de 0 a 3 años y un plan de protección de la huerta».
Levante



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE